Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuanto 'superamor' surgió de las 'supercitas' de anoche? ¡Te lo contamos!

La noche de ayer, no fue una noche más en el restaurante de First Dates, ya que recibimos a solteros superhéroes en busca del amor. 

Hoy descubrimos que fue de nuestras peculiares parejas de después de sus citas a ritmo del temazo de la malagueña Ana Mena que se ha unido a la boyband latina CNCO para crear este éxito que suena brutal.

Ana Mena es ya una gran promesa dentro del mundo de la música. La malagueña, que desde pequeña sintió afición por el canto, se ha atrevido con un nuevo género musical, el reggaetón. Aunque se trata de la primera vez que Ana Mena y CNCO colaboran juntos, ya hemos podido escuchar la mezcla de sus voces en un cover que realizó Ana Mena del tema Reggaetón lento de la boyband.