Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jose Ramón y Toñi, después de su cita... ¡al karaoke! y, ¿después del karaoke?

Jose Ramón y Toñi fue una de las parejas de ayer que congeniaron bastante, no sólo en gustos y formas de ser sino también comparten la afición por los boleros. Jose Ramón estaba deseando arrancarse con uno de ellos pero Toñi se resistía, le daba un poco de vergüenza... finalmente Jose Ramón se lanzó y demostró sus dotes en el canto. El final de su cita fue en un karaoke, pero ¿y después...? ¿habría segunda cita?

Te lo descubrimos al ritmo fresco de la malagueña Ana Mena, que ha lanzado su nuevo single 'Ahora lloras tu' junto a la colaboración de los chicos de Cnco, que arrasan en latino américa.

El estilo dulce de Ana Mena se mezcla con las voces de los chicos de CNCO, y seguro que será uno de los temas más sonados en este año 2017.