Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro, no se cansó de esperar, porque sabe que todo lo que vale la pena...¡necesita paciencia!

Tito no pudo asistir a su cita en 'First Dates' tras sufrir un accidente en el tren, pero nada más recuperarse ha querido visitar el restaurante del amor para conocer a Pedro, que le esperaba impaciente después del 'plantón' de su primera no-cita porque intuía que merecería la pena... ¡y así fue!

Te contamos qué fue de cada una de nuestras parejas de la noche de ayer, sus segundas citas si es que las hubieron o no al ritmo pegadizo de 'Together' de Yall, que, tras cosechar éxito internacional con 'Hundred Miles' vuelven a la carga con este nuevo single.

'Together' se presenta como segundo single del grupo, y todo apunta a que tenga la misma repercusión que su anterior hit rompepistas. Para hacerlo más grande aun, el videoclip está grabado en Seul, teniendo como protagonista a Ko Hyojoo, sensación internacional del longboard