Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aymara puso una condición a Juan Carlos para volver a quedar... ¡que aprendiera a bailar! ¿Lo haría?

Un año después de abrir las puertas del restaurante de First Dates, donde el protagonista absoluto es el amor, disfrutamos de nuevas historias que nos emocionan, nos hacen reír incluso envidiar por esos primeros momentos que se viven al inicio de una relación.

Como no podía ser, nuevos solteros se enfrentaron a nuevas citas en busca del amor, que no sintieron el flechazo de cupido en esa primera cita, pero sí les sirvió para que saltara esa chispita en una segunda cita.

El día de hoy queremos contaros todo lo que paso con las parejas al abandonar el restaurante con una canción que los está petando en las pistas de baile 'Move your body' de la compositora australiana más internacional Sia.

Es el cuarto sencillo del disco tras 'Alive', 'Cheap Thrills' y 'The Greatest'. La cantante australiana ha lanzado su nuevo videoclip de la canción 'Move Your Body', un tema muy animado que ya destacó desde el lanzamiento del disco a principios de 2016.