Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Organizaría la madre de David un segundo encuentro con Marta?

¿Quieres saber qué fue de nuestras parejas una vez dejaron el restaurante de First Dates? ¿Les uniría para siempre esta primera cita o por el contrario, seguirían cada uno su camino en busca del amor? Te damos todas las respuestas no sin antes poner el altavoz para poder escuchar la última balada de Melendi, que nos emociona y remueve por dentro... 'La casa no es igual' es uno de sus temazos que nos brinda el asturiano en su último disco 'Quítate las gafas'

Melendi se sienta al piano en este clip, para cantarle al dolor de la separación y a la ternura de la convivencia en pareja.'La casa no es igual', es uno de los temas más redondos del álbum, y no puede presentarse mejor acompañado que con este vídeo.