Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo que ocurrió después de la cita, con música de C. Tangana

Mery llegó al programa desbordando alegría y positivismo, algo que contagió a Óscar y que hizo generó muy buen feeling entre los dos. Iván se quedó sorprendido con la personalidad de Cristina, pero su cita fue más de amigos que de otra cosa, y lo mismo le ocurrió a Anastasia con Dani: le faltó la chispa. Kilian sorprendió a Antonio recitándole un poema y ambos pusieron el broche final a su cita con un beso. Por otra parte, el trabajo de Kevin fue un gran inconveniente para Iris, que no quiso seguir conociéndolo como pareja.

Descubre qué ocurrió tras el programa mientras suena “Mala Mujer”, el último éxito de C.Tangana. Un tema que habla sobre el desamor y las cicatrices que este deja marcadas en la piel.