Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Creemos que Jorge ha debido quitar la oferta de la banana en la frutería a consecuencia de su cita con la Mary…

Una noche más pudimos ver a nuevos solteros en busca del amor… El matching de nuestros solteros pareció bastante acertado, y es que pudimos ver una conexión entre todos ellos, que hicieron que tuvieran nuevos encuentros después de su primera cita en el restaurante de First dates.

Por ello,  hemos investigado qué fue de ellos y te lo contamos al ritmo de esta nueva canción que de Starley  que lo está petando con ‘Call on me’, un tema que se ha popularizado muchísimo en toda Europa y que ahora llega, para quedarse.

La australiana firma una canción de dance pop ultra pegadiza que es ya uno de los éxitos del momento. Su naturaleza multiétnica e influencias musicales han hecho del estilo musical de Starley una fusión única de géneros, todos ellos con raíces en el pop.