Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El amor, si hay algo de lo que no entiende… es de edad, por eso, solteros de más de 65 se citaron en First dates, ¿cuántos saldrían exitosos?

El amor llega cuando llega, en cualquier momento de la vida y en cualquier situación, como por ejemplo… ¡en un programa de televisión como Firts dates!. Una vez más nuevas parejas acudieron al restaurante más famosos de la televisión, con la única peculiaridad de que nuestros solteros fueron unos jóvenes de más de 65 años que nos hicieron disfrutar, reír y emocionar con sus historias.

Algunos disfrutaron simplemente de esta velada y no volvieron a quedar, pero otros se quedaron con ganas de más y volvieron a verse… ¡te contamos quienes!

 Para ello, subimos el tono y disfrutamos de estas historias al ritmo del temazo  ‘It ain´t me’ de Selena Gomez que se ha aliado junto con el Dj y productor Kygo para presentarnos esta nueva canción llena de ritmo y frescura, que ya nos ha enganchado,. La combinación de ambos artistas da el resultado de una mezcla explosiva que no va a parar de sonar en todas partes.