Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Han y Aritz se reencuentran en el especial Orgullo Gay este domingo en 'First Dates'

En el restaurante 'First Dates' entienden muy bien que en el amor, igual que en el comer, lo importante es ponerle corazón y dejar a cada comensal elegir el plato que más le gusta. Así que para sumarse a las fiestas que por toda España celebran este mes los ya tradicionales festejos del Orgullo Gay, este domingo, 3 de julio, a partir de las 21:30h, emitirá una entrega muy especial dedicada íntegramente a parejas LGTB.

¿Carne o pescado? ¿A quién le importa lo que coman los demás? En el restaurante 'First Dates' entienden muy bien que en el amor, igual que en el comer, lo importante es ponerle corazón y dejar a cada comensal elegir el plato que más le gusta. Así que para sumarse a las fiestas que por toda España celebran este mes los ya tradicionales festejos del Orgullo Gay, este domingo, 3 de julio, a partir de las 21:30h, emitirá una entrega muy especial dedicada íntegramente a parejas LGTB.
El maître Carlos Sobera no estará solo en este especial. Además del staff habitual del 'First Dates', el restaurante abrirá sus puertas a tres invitadas muy especiales: Venedita Von Dash, Lara Sajen y Supremme Deluxe, tres reinas de la noche más drag que no solo estarán muy atentas al discurrir de cada cita, sino que aprovecharán su paso por la barra del 'First Dates' para explicarle a Carlos el motivo y sentido reivindicativo de los actos del llamado Orgullo Gay y la importancia de visibilizar y normalizar algo tan especial y emotivo como el amor entre dos personas adultas sin que importe su condición sexual. Sus palabras se verán reflejadas en las diferentes historias que recorrerán cada una de las mesas del local.
Una relación mediática marcada por los celos, inseguridades al descubierto y mucha copla
La primera cita de la noche la protagonizarán Victoria y Jess, dos jóvenes con vidas casi paralelas y con muchas ganas de abandonar la soledad. Dejando a un lado la conexión física que pueda o no haber entre ellas en un primer momento, ambas chicas conectarán inmediatamente a través de sus experiencias familiares y del tipo de amor que buscan para un futuro.
Por su parte, Pinki es un joven aspirante a majorette que llega al restaurante de 'First Dates' dispuesto a encontrar un alma gemela que lo acompañe y con el que disfrutar. Para conseguirlo, contará con los consejos de alguien a quien admira enormemente: Samanta Villar . La presentadora mostrará su lado más didáctico para que la cita de Pinki con Curro llegue a buen puerto.
Han y Aritz se reencuentran con una 'Second date'
La explosiva pareja de 'Gran Hermano 16', Han y Aritz, vivirán su particular 'Second Date'. En el ambiente flota una posible segunda oportunidad, pero los celos de Aritz no parecen augurar nada bueno.
También conoceremos la historia de Ángel, un joven artista conceptual que vive en búsqueda del amor de su vida. En su cita conocerá a Camila, transexual. Su diferencia de edad, de experiencias y de momentos vitales puede parecer un obstáculo en un primer momento, pero quizás tienen más cosas en común de lo que pensaban.
Finalmente visitarán 'First Dates' dos transformistas. Los dos buscan una pareja que entienda sus hábitos y comparta su pasión. Isaac es fan de Isabel Pantoja y Cristian, de Rocío Jurado. El folclore español se da la mano, y quizás algo más, en esta cita en la que ambos descubrirán que les une mucho más que su atracción por una bata de cola.
Ver más de: