Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#Morimosdeamor: ¿Qué hacen Matías y Lidia cenando en una mesa de ‘First Dates’?

cena lidia y matiascuatro.com

Aunque nos gustaría, ésta no es una cita real de Lidia y Matías (de las que podría analizar ‘Poderosa Afrocita’) pero es casi de las primeras veces que les hemos visto fuera de la barra del restaurante: ¡Aleluya! Los dos se han prestado voluntarios para simular una cita que tenía que atender Kevin, uno de los finalistas para formar parte del staff. Kevin no se ha acordado ni de qué bebidas le habían pedido (LOL) pero con su salero cubano se ha ganado la buena opinión de Sobera.

Matías

En el programa anterior conocimos a Ana, una risueña camarera que encontró el amor detrás de la barra; y hoy, Carlos Sobera ha recibido a Kevin, un cubano con una alegría arrolladora que, aunque nunca ha trabajado como barman, está seguro de que bordaría el trabajo. Kevin ha hecho una prueba con la pareja del programa, Matías y Lidia y, al verles juntos, nos ha dado un vuelco la patata.