Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

First Dates
pixel
Deliveroo

Paco, para romper el hielo: "Me dedico al alambre, ni trabajo ni paso hambre"

La inglesa no termina de entender el humor del cordobés

Etiquetas:

Paco tenía muy claro que quería "una chica delgada que se cuide", por eso cuando ha visto aparecer por la puerta a Mistral le ha dado la sensación de que no iba a llegar a mucho con ella. Aunque, como buen cordobés, desde el principio ha intentado que su cita se ría pero la inglesa no terminaba de pillar muy bien su sentido del humor. Aunque no es lo él está buscando, han encontrado una cosa en común, y es que Paco ha estado en Escocia, pero la verdad es que tampoco le gustó mucho... Esto pinta regular.

Déjanos tu opinión

Si te gusta 'first dates', síguenos

Publicidad

Mente positiva

¡Participa con #PositiveDates y podrás asistir a la grabación de First Dates!

Es muy sencillo. Tan solo tienes que subir una foto a Twitter o Instagram (desde tu perfil abierto) usando el hashtag #PositiveDates teniendo una cita positiva, inolvidable, especial.

escúchala, pero no la imites

'Poderosa Afrocita', la peor consejera del amor, analiza las citas de 'FD'

¿Estás harto de que quienes te dan consejos sobre amor sean los que tienen una vida ideal? ¿Esos que ya no sufren y que no se acuerdan de lo que es un fracaso sentimental? Pues se acabó. 'Poderosa Afrocita' llega hoy a mtmad, la nueva plataforma de Mitele para la gente que está muy loca, para hablarte de lo que ella hace mal cuando tiene una primera cita como las de 'First Dates.

Publicidad

un imprescindible para tus citas

¡A la venta el primer CD de First Dates!

Los grandes éxitos del momento, temas movidos y las baladas más románticas de 2017. Un doble CD con la banda sonora perfecta para tus velada. Hazte con él en tu tienda habitual o en mitienda Mediaset.

¡que no se te resistan!

First Dates: El método

¿Sabías que pueden bastar 7 segundos para que surja el amor en una primera cita? Descubre cómo en el primer libro 'El método First Dates'. Una obra basada en las historias y experiencias del programa First Dates que te ayudará a conquistar desde la primera cita!. Hazte con él en tu punto de venta habitual o en mitiendamediaset.

Publicidad

mostrar

Publicidad