Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Participa con #PositiveDates y podrás ganar un pack experiencia First Dates!

Triptomaxcuatro.com

Participar es muy sencillo. Tan solo tienes que subir una foto a Twitter o Instagram desde tu perfil (necesitamos que esté abierto) usando el hashtag #PositiveDates en la que se vea que estás teniendo una cita positiva, inolvidable, especial.

Desde First Dates y Triptomax queremos ser testigos de cómo afrontas de manera positiva tu vida.
Sube a Twitter o Instagram, desde tu perfil, una foto con el hashtag #PositiveDates en el que reflejes tus mejores vibraciones al mundo, en la que se vea un actitud positiva. La foto no tiene que ser solo con tu pareja, puede ser con unos amigos, con tus seres más queridos, en el trabajo...
Queremos ver fotos con una actitud positiva ante la vida.
¡Arriba ese ánimo! Mostrar una actitud positiva en tu día a día es fundamental para encontrarse bien con uno mismo y con los demás.
El ganador del concurso ganará un Pack Experiencia Estancia Romántica con Sabor y además, podrá asistir a una grabación de First Dates y conocer a Carlos Sobera. ¡Anímate a participar!
Estos son los participantes hasta ahora