Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Experiencia mágica gracias a ti...": Así son Lidia y Matías tras las cámaras 💗💗

lidiacuatro.com

Las de este año en Mediaset han sido sin duda las Campanadas más románticas de la televisión. Si la declaración de amor pública de Carlos Sobera a su mujer nos dejaba al borde del bypass coronario, lo que Lidia y Matías han colgado en sus redes sociales no se queda atrás... La pareja de camareros más famosa ha dejado más que claro que entre ellos las cosas van viento en popa y están encantados de compartir "sus momentos más mágicos". Así de bien se lo pasan juntos tras las cámaras. 

Emoción a flor de piel. Experiencia mágica. #Asimilando #SinPalabras #GraciasATodos #EnEspecialATi #LasCampanadasDelAmor

Una foto publicada por Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el


Lidia Torrent y Matías Roure son los jóvenes y guapísimos camareros del restaurante del amor de Cuatro, pero también se han convertido en "la pareja revelación del año", tal y como aseguraba Carlos Sobera en las 'Campanadas del amor'. Ambos han colgado en sus redes sociales fotografías y vídeos que nos muestran lo bien que lo pasaron preparando la noche más mágica del año junto a Sobera y Lara Álvarez. 

Sozkksoskflsozksmplxnqpxmqkd #PuesEso 🍇🍇🍇🍇🍇🍇

Un vídeo publicado por Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el


Risas, risas y más risas (y algún que otro beso de por medio). Así de compenetrados están los miembros del equipo de 'First Dates', un equipo al que Matías no duda en dedicarle unas preciosas palabras: "Feliz año mundo, feliz vida. Pero sobre todo gracias a cada persona que puso de su parte para que esa noche fuera mágica en la puerta del sol. Dios santo todavía tengo la sensación en el alma. Que euforia. Gracias eternos..."

Y como olvidar a este ángel... gracias por tanto cariño!!! #felizaño #feliz2017

Una foto publicada por Matias Roure (@matiroure) el