Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Cross over' radiofónico con Javi Nieves y Mar Amate este sábado en 'First Dates'

Javi Nieves y Mar Amatecuatro.com

Para triunfar en el amor, hace falta agudizar todos los sentidos. No solamente la vista, también el oído. Donde falla uno, los restantes aciertan. Lo saben bien los dos consejeros a los que Carlos Sobera ha pedido ayuda para intermediar en una cita. A ellos casi nadie les reconoce por su cara, pero todo el mundo dice maravillas de sus voces. Y a veces eso es suficiente para enamorar.

Son Javi Nieves y Mar Amate, los presentadores del morning show radiofónico de Cadena 100. Los dos locutores, seguidores incondicionales del programa, se someterán a un divertido juego en el que involucrarán a dos barceloneses: Armand, mozo de almacén y mago aficionado, y Ana, una joven estudiante. El resultado de la cita se podrá ver este sábado, 6 de mayo, a partir de las 22:00h, en el Menú Especial de 'First Dates'.
No será la única cita que requiera de mucha magia esta velada... José Manuel, de 46 años y dependiente en un comercio en Madrid, intentará seducir a Felisa, también madrileña. Pero ella no le pondrá las cosas fáciles puesto que ha tenido un pasado que le hace desconfiar hasta de su propia sombra. Es difícil conquistar a tu cita diciéndole que eres una persona celosa. Pero en 'First Dates' todo es posible.
Carlos, canario, espiritual y cómico transformista, tampoco tendrá fácil conseguir una segunda cita. Cenará con Laura, una atractiva catalana que no lleva muy bien que su pareja se vista de mujer. ¿Vencerán los prejuicios? ¿Se impondrá el amor?
La cena junior de la noche será la de Iván y Daniela. Los dos son estudiantes, y a pesar de su juventud, los dos están listos para encontrar a su media naranja. Y parece que el restaurante ha hecho bien su trabajo emparejándoles…Un caso parecido es el de Sergio y Unai, dos jóvenes catalanes que sólo con mirarse ya se darán cuenta de la conexión existente entre ellos.
Finalmente, Mónica y José, dependienta y conserje, tendrán una cita de esas que provocan sonrisas de orgullo entre el equipo de camareros. Y es que el match entre ellos solo podrá ser calificado de ‘perfecto’.