Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No dudamos que Marcos y Vanesa acabaron en un Karaoke… ¿Se emocionarían juntos cantando la nueva balada de Dvicio ‘Casi Humanos’?

Hoy repasamos las historias de nuestras parejas después de su paso por el restaurante de First dates, al son de la romántica canción de Dvicio ‘Casi humanos’,  el primer avance de su segundo trabajo, previsto para finales de abril de este año.

Este primer corte de sabor americano ha sido compuesto por el cantante del grupo, Andrés Ceballos, junto a Antonio Rayo y Rafa Vergara. Con su primer y exitoso álbum, «Justo ahora» (2014), Dvicio recorrieron nuestra geografía, además viajaron a Estados Unidos, Latinoamérica y Tailandia. El mismo año del lanzamiento obtuvieron los premios 40 Principales, Dial y Cadena 100, y en 2016 la nominación a los Grammy Latino.