Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El experimento cósmico de Platania en ‘First Dates’

Plataniacuatro.com

‘First Dates’ está celebrando su año de amor y por eso está siendo una semana con invitados muy especiales. Platania Aeternum, que ha sido ya comensal varias veces en el programa y nos ha dejado grandes momentos, ha traído a seis personas para que tuviesen citas por parejas. Platania, que se define como pansexual - polisexual y ser cósmico, ha explicado que ella aboga por la “transbiología”, es decir, dejar atrás el género de las personas. Después, cada uno de ellos se ha descrito y ha descubierto con quién iba a tener la cita.

Laura e Igor
En verdad, a quien le gustaba a Laura era Platania. “Estoy convencida de que Platania es la reencarnación de mi abuela”,  ha confesado a Igor. También se ha puesto a hablar sobre como ella concebía la espiritualidad y al decir que también había sido Platania quien le había ayudado a conseguir abrir el tercer ojo, Igor ya se ha vuelto casi loco.  “¿Cuál es el tercer ojo? Que yo el punto G no lo tengo ahí”, ha dicho su cita. Pero lo que ha confirmado que Laura estaba más por Platania que por Igor, ha sido cuando al ir a pagar se han dado un beso delante de todo el restaurante. 
Josán y Perseo
Esta cita no había por donde cogerla. No se veía feeling de ningún tipo y ni Platania arrojando un preservativo sobre la mesa ha conseguido avivar el ambiente. “No me gusta que la otra persona vaya maquillada porque quizá prefiero ir maquillado yo a que lo haga el otro”, ha comentado Perseo.
Alejandra y Ana
Esta cita ha sido complicada... Alejandra es vegana, algo que Ana no podía ni comprender, pero lo peor ha llegado cuando Ana le ha preguntado que si conocía la feria de Sevilla y Alejandra le ha dado una contestación que la sevillana no se esperaba para nada. “Lo único que me suena se esa feria son las protestas del PACMA contra los ponis”, ha contestado la urbanita que, después ha comentado que no le cae bien la gente a la que no le gusta el color rosa