Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vive tu experiencia First Dates en casa con Deliveroo la semana más romántica del año

deliveroocuatro.com

Febrero es el mes del amor, y los planes en pareja apetecen más que nunca. Cupido llega a nuestros hogares en busca de momentos pasionales y… ¿qué mejor idea que conseguir gracias a Deliveroo una experiencia First Dates para disfrutar junto a tu pareja?

Desde First Dates te proponemos una cita romántica ideal, con comida increíble y sin tener que cocinar ni moverte de casa. Entrando en deliveroo.es o a través de su app, podrás encontrar un menú especial First Dates y pedirlo en Madrid, Barcelona y Valencia para ti y tu pareja. ¡Vive la experiencia First Dates con Deliveroo! Tienes hasta el 19 de febrero para poder hacerlo.
Deliveroo es una plataforma de comida a domicilio que empezó en Londres en 2012 y hoy en día estamos en muchos países. En España la puedes encontrar en Madrid, Barcelona y Valencia.
Puedes pedir a través de la web deliveroo.es o descargándote su App, y en menos de 30 minutos tendrás en tu casa u oficina la comida en perfectas condiciones
Deliveroo lleva comida increíble de los mejores restaurantes con una gran variedad de tipos de cocina: Japonesa, Italiana, India, Americana... ¡No sabrás cual elegir!
** Si todavía no has probado Deliveroo aquí te dejamos el código de descuento FIRSTDATESACASA para que aproveches el envío gratuito en tu primer pedido. Código de 2,5€ válido por dos meses a partir de 02/02/2017 **