Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva oportunidad para el flechazo a primera vista, en el especial de ‘Second Dates’

Carlos Sobera abre de nuevo el restaurante de Cuatro a cinco parejas repetidoras en busca de una segunda oportunidad para su relación. ‘First Dates’ se convierte este domingo de nuevo en ‘Second Dates’ para 10 solteros ya conocidos por los espectadores y algún que otro invitado inesperado. 

La primera impresión es la que cuenta, pero la segunda es realmente la que marca la diferencia. De nuevo Carlos Sobera abre las puertas de su restaurante para darle una nueva oportunidad al amor en este segundo especial de ‘Second Dates’ que volverá a traer hasta el local a 10 solteros que se dieron un tímido ‘sí, quiero’ pero cuya relación parece enfriarse con la distancia y el tiempo. La magia del restaurante intentará reavivar la chispa entre ellos este domingo.
Dos acompañantes especiales para dos citas singulares 
Si en su primer encuentro Ester tuvo que pasar el filtro telefónico de la suegra, en esta ocasión Abraham, arrepentido de sus dudas, directamente se traerá a su madre a cenar para confirmar de primera mano su visto bueno. Suegra y posible nuera compartirán charlas y confidencias y, aunque harán buenas migas, quizá tanta interacción familiar sea demasiada para la pobre Ester… Marina también llegará acompañada a su cita con Andrea. Lo hará igualmente del brazo de su madre, Mª Ángeles, que descubrió la homosexualidad de su hija cuando la vio cenando en televisión en una cita romántica con una joven. Lo que vio en pantalla le sorprendió, sobre todo por la química tan especial que se dio entre su hija y Andrea. Ahora es momento de confirmar si aquello fue flor de un día o algo más. Y nada como el ojo clínico de una madre para certificar la salud de una relación.
Sentimientos que evolucionan, peticiones sorprendentes y algunas dudas en ciernes
Julio llegó a ‘First Dates’ prácticamente virgen en el terreno de las relaciones de pareja. Aquello asustó a Eva, que rechazó tener una segunda cita. Hasta aquí nada excepcional… salvo que ambos no han dejado de mantener contacto desde aquel encuentro y Eva está empezando a sentir cosas por él. Qué mejor lugar que ‘Second dates’ para descubrir si está mezclando sentimientos o si en su caso, el amor se está cocinando a fuego lento. Daniele y David también regresan al restaurante para saldar cuentas pendientes. No ha dejado de hablar desde el día en que se conocieron, pero ambos albergan dudas respecto al otro. La timidez de David es algo que supera a Daniele y ha llegado el momento de terminar con tantas incógnitas. Para terminar, los espectadores serán testigos del reencuentro de Cristian y Cristina. En su caso sabemos que se han visto varias veces después de su exitosa primera cita, pero hoy regresan a ‘Second Dates’ porque él quiere aprovechar el marco tan especial que para ellos representa el restaurante para hacer una petición muy especial.