Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melendi arrasa con la nueva versión de "Destino O Casualidad" con el dúo Ha*Ash

25millones reproducciones melendicuatro.com

Hace poco más de un mes que Melendi estrenó la extraordinaria e inesperada versión de su canción “Destino O Casualidad” junto con el dúo mexicano Ha*Ash, y ya se ha convertido en todo un fenómeno de streaming.

Además de superar los 25 millones de reproducciones del videoclip en VEVO, “Destino o Casualidad” es uno de los temas más virales y con mayor número de escuchas en Spotify en, nada más y nada menos, que 14 países.
Una versión inédita que cuenta con la colaboración del famoso dúo mexicano Ha*Ash y con una pieza audiovisual a la altura. New York como escenario, y el más puro romanticismo cinematográfico fueron los acertados ingredientes que Melendi ha elegido para este videoclip. La espectacular pieza, condensa con maestría los sentimientos que la canción transmite, muy notable en sus directos, y en la que Willy Rodríguez ha vuelto a tomar la dirección.
Melendi está, sin duda, en el mejor momento de su carrera. “Destino O Casualidad” es el tercer single de su último álbum “Quítate las Gafas”, que goza de una estupenda acogida entre el público. El que es su octavo disco, se mantiene en el top de ventas en España tras más de 30 semanas desde su publicación, y es uno de los más escuchados en las plataformas digitales.  
Además, su tour “Quítate las Gafas” se consolida semana a semana como la gira del año: en el arranque por Latinoamérica ha colgado el sold out en 6 ciudades, y en España, ha agotado entradas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, A Coruña, Murcia… Melendi recorrerá este verano las principales ciudades del territorio nacional y en el mes de octubre, retomará su gira americana con fechas ya confirmadas en el Auditorio Nacional de México (3 noviembre) y el Gran Rex de Buenos Aires (17 de noviembre). Además, el artista ha anunciado 2 nuevas fechas muy especiales en Barcelona y Madrid a final de año, poniendo así el broche de oro a un 2017 con una de las giras más espectaculares de los últimos tiempos. Así que ya sabes, ¡no te quedes sin tu entrada y consíguela en Taquilla Mediaset!