Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Julián Contreras, se sincera: “Fui un error en la vida de mi ex pareja"cuatro.com

Julián Contreras, se sincera en 'First Dates': “Fui un error en la vida de mi ex pareja"

Julián Contreras ha acudido a ‘First Dates’ para encontrar el amor, después de tanto tiempo soltero. Su deseo es encontrar a su media naranja y hasta el programa ha acudido Sara, con quien ha tenido una buena conexión durante toda la cita. Pero no todo ha sido fácil para Julián, ya que ha admitido que su problema es que el amor no cree en él. Aún así el 'coach' no se da por vencido y la ha intentado conquistar.

Julián Contreras se ha querido confesar durante la cita con Sara. El joven ha contado sus inconvenientes con el amor: nunca ha tenido una relación seria aunque sí se ha enamorado. Para él, que es un romántico empedernido, ha sido duro ya que para su ex novia: “Fui un error en su vida aunque para mí ella fue una etapa”. Paula se mostraba encantada con su cita y no ha dudado en expresarlo: “Me ha sorprendido para bien”.
A su llegada al restaurante de ‘First Dates’ el ‘coach’ le ha confesado a Carlos Sobera que tiene una relación compleja con el amor. Parece ser, que no es muy afortunado: “No cree en mí pero yo en él sí”. También ha hablado, junto al presentador, de sus miedos: “Tengo miedo que mi cita tenga una idea preconcebida de mí”.