Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Gana un viaje para dos personas a Nueva York gracias a Melendi!

¡Gana un viaje para dos personas a Nueva York gracias a Melendi!cuatro.com

Participa en el concurso que te proponemos desde First Dates y viaja a la ciudad que nunca duerme.

El espectacular vídeo del último single de Melendi ‘Destino o Casualidad FT. Ha*Ash ha sido rodado en Nueva York. Esta ciudad como escenario y el más puro romanticismo cinematográfico, fueron los acertados ingredientes que Melendi ha elegido para este videoclip (dirigido por Willy Rodriguez). Un romanticismo y un escenario único al que te invitamos para que revivas una experiencia similar. Sí, sí. Lo estás escuchando bien: nos ponemos muy románticos con Melendi y ¡¡te llevamos a Nueva York!!
¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Pues es muy sencillo. Publica en este post de Facebook un comentario contándonos cuál ha sido la historia de amor que más te ha marcado y si ésta ha sido o es fruto del destino o de la casualidad. Rebusca en tus sentimientos con el objetivo de emocionarnos ¡y mucho! porque un viaje a Nueva York para dos personas está en juego. ¿A qué estás esperando? ¡Paso al amor! Bien sea fruto del destino o la casualidad. Consulta aquí las bases legales.
Así comienza la canción de Melendi FT. Ha*Ash: ''Ella iba caminando sola por la calle pensando ‘Dios, qué complicado es esto del amor’ ''. Por suerte, programas como First Dates hacen del amor algo más sencillo de encontrar, nos ofrecen primeras y segundas oportunidades y nos ayudan a conocer a la persona adecuada. Y es que en First Dates encontramos el amor gracias al destino, a la casualidad o a la casualidad del destino.