Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'First Dates' busca camarero/a: ¿Te gustaría ser una de las caras de nuestro restaurante?

El personal de ‘First Dates’ está desbordado. El restaurante de Carlos Sobera no da abasto con las peticiones de reservas para cenar en una de sus privilegiadas mesas y el staff del local ve cómo las citas a ciegas son cada día más numerosas y más aplaudidas. La audiencia ha correspondido en esta “idilio” con Cuatro. Por esta razón los camareros han pedido refuerzos y sus deseos han sido escuchados.

‘First Dates’ ha abierto un original casting a través de redes sociales para localizar al nuevo miembro del equipo de camareros-cupidos que, al servicio de Carlos Sobera, se ocupan de tener el restaurante bajo control y los comensales entregados al placer de las citas a ciegas.
Para ello basta con comentar el programa en Twitter utilizando el hashtag #firstdatescamarero y explicando, con mucho arte y en pocos caracteres, los motivos para ser el elegido/a. Desde Recursos Humanos de ‘First Dates’ recomiendan también adjuntar una fotografía. Los más divertidos, fotogénicos, originales o los más fieles al espíritu del programa pasarán a la fase final del proceso de selección, donde saldrá el nuevo compañero de trabajo de Matías, Lidia, las gemelas Marísa y Cristina, Julia y por supuesto Carlos Sobera.