Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Derrochar glamour y belleza no es fácil!... Los guapos también sufren para ligar

first datescuatro.com

‘First Dates’ sigue dando oportunidades a todos los solteros que atraviesan sus puertas. Conseguir el amor nunca es tarea fácil, ni siquiera para aquellas personas que derrochan belleza, glamour y una apariencia estética perfecta e impoluta. Mañana sábado, 26 de noviembre, a partir de las 22:15h, Carlos Sobera abre su restaurante para certificar que los guapos también sufren. Seis románticas citas llenas de amor, hermosura e inteligencia darán fe de ello.

La primera soltera en la lista de reservas es Isabella, una catalana que ha ganado certámenes de belleza y que también aspira a ganar premios de literatura, porque ser miss no está reñido en absoluto con ser culta. Su cita será Ricardo, un maduro barcelonés publicista y Dj en sus ratos libres.
‘First Dates’ ha guardado también mesa a Cristina, una alicantina espectacular. Ella va a comprobar en sus propias carnes justo la teoría contraria: ser guapo y ser listo no van necesariamente de la mano. Su cita, Arnau, un Ken de Barcelona, se gana la vida como modelo. ¿Será capaz de articular dos palabras más allá de ‘Hi Barbie’? Sin salir de este mundo de muñecas, Alejandro aterriza en el local procedente de Murcia. Se define como un ‘Barbie Boy’ dada su pasión por coleccionar tan preciado juguete. Compartirá mesa con Roberto, un estiloso camarero que viene desde Burgos. ¿Entenderá la afición de su compañero de velada?
Sofía, una bailarina de Torrevieja, reconoce que su profesión es su mayor obstáculo para encontrar el amor. En ‘First Dates’ pondrá a prueba a Victor, un madrileño que trabaja como técnico, se define como un manitas y cree estar preparado para volver a dar cuerda al mecanismo que hace palpitar el corazón de su cita. Aurora es una malagueña que también ha sufrido por amor a pesar de su look tan sexy. El encargado de ponerle solución a este drama será Iván, un atractivo motero sevillano que seguro estará a la altura de las circunstancias. Y por último, visita ‘First Dates’ Pilar, sevillana, rubia y feliz, que presume de romper corazones allá donde va.