Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Sobera y Matías Roure, ‘el damo’ y el vagabundo (pero con traje de chaqueta)

Carlos Sobera y Matías Roure, ‘el damo’ y el vagabundoHervás y Archer

Viéndolos en ‘First Dates’, ya intuíamos que Carlos Sobera y Matías Roure son unos románticos empedernidos. Pero, en la entrevista que han ofrecido a ‘XLSemanal’, donde aparecen compartiendo un espagueti a medias, nos lo han confirmado del todo.  Las dos caras masculinas del programa han colgado sus uniformes del amor y nos han dejado ver su lado más gentleman. Ya lucían bien, pero hemos de reconocer que así están mucho mejor.

Son el meitre y el camarero del restaurante de moda. Dos generaciones distintas pero que levantan pasiones dentro y fuera del set de rodaje. Uno, por su elegancia, su profesionalidad y su infinito buen humor; y el otro, por su inconfundible acento, su atractivo físico y su buena mano con los mojitos, su elixir de la pasión.

Una publicación compartida de Hervas Archer (@hervasarcher) el 10 de Abr de 2017 a la(s) 4:13 PDT

Según su entrevista XL, para ligar, usan dos armas de seducción distintas. Matías cree que el éxito de una cita radica en “mantener la mirada”, un ejercicio difícil para los tímidos. Para Carlos, el truco está en “hablar pausadamente”, transmitiendo sosiego y, de vez en cuando, dejar caer algún que otro susurro. Todo un clásico.

Yo no he cometido errores en mis primeras citas. Soy de Bilbao

Carlos Sobera

Su día a día en el programa les ha permitido aprender mucho acerca de los misterios del corazón. Qué es lo que no se debe hacer en una cita (a lo ‘Poderosa Afrocita'), como pedir espagueti y dejarse la cara llena de tomate, ese gran error. Hablar de las exparejas, mentir, no escuchar al otro o centrarse sólo en uno mismo suelen ser las típicas meteduras de pata que cometen los solteros que llegan a ‘First Dates’ y que se van como vinieron: solos. Muy solos.

Una publicación compartida de Hervas Archer (@hervasarcher) el 10 de Abr de 2017 a la(s) 4:16 PDT

Lo de hacer de celestino no es nuevo para Carlos. El presentador cuenta que siempre ayudaba a sus amigos a acercarse a sus ligues y les consolaba cuando les decían que no (por lo que no sabemos si acertaba con sus consejos 😏).

Yo nunca tuve citas a ciegas. La veía, me gustaba e intentaba conquistarla

Matías Roure

En el caso de Matías, mediar entre dos enamorados es una revelación. “Soy un desastre para eso” ha dicho el camarero pero, algo entenderá cuando también asegura que, por lo general, las chicas nunca le han dado plantón y, a ahora mismo, tiene una de las relaciones más envidiadas de la televisión.

Una publicación compartida de Hervas Archer (@hervasarcher) el 10 de Abr de 2017 a la(s) 4:14 PDT