Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara Álvarez, Carlos Sobera y el staff de ‘First Dates’ darán las campanadas en Mediaset

¿Preocupado por la cena del 31 de diciembre? ¿Por el menú o por la compañía? Desde Mediaset España ofrecemos brindar por el próximo 2017 con Carlos Sobera, Lara Álvarez y el equipo habitual del restaurante más conocido de la televisión. Todos ellos se encargarán de acompañar a los espectadores durante las Campanadas de Fin de Año, en una retransmisión que se podrá seguir de manera simultánea en todos los canales de Mediaset España a excepción de Boing.

Con el reloj de la Puerta del Sol como telón de fondo, Lara, Carlos y todos los camareros del restaurante más televisivo del momento despedirán el año en un programa especial fuera de lo convencional, donde no faltarán las sorpresas, la emoción y alegría de una noche tan mágica como la del 31 de diciembre.
“Dar las campanadas por un lado me emociona y por otro me parece una responsabilidad enorme, además de la alegría de compartir este momento con la bellísima y enorme profesional que es Lara. Es un momento importantísimo para millones de españoles y para todo el equipo de ‘First Dates’. Y, claro, queremos estar y seguro que estaremos, a la altura. Despediremos 2016 repartiendo tanto amor y buen rollo como hemos hecho a lo largo del año” explica Carlos Sobera.
Por su parte, Lara Álvarez añade: “Me hace muchísima ilusión que Mediaset España cuente conmigo para este gran día. Estoy muy feliz y también un poco nerviosa, aunque tener a Carlos Sobera como compañero esa noche es una garantía absoluta de que todo saldrá a la perfección y que además nos divertiremos mucho, los espectadores y nosotros”.