Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Javier Vázquez hará un 'Feis tu Feis' con Joaquín Reyes

feis tu feiscuatro.com

El presentador de 'Sálvame' fue el primer invitado confirmado de 'Feis tu Feis', el nuevo programa de humor de Cuatro. Un formato que estará conducido por el showman Joaquín Reyes, quien tendrá que adoptar la personalidad de sus entrevistados y responder por ellos. Una manera única y sorprendente de abordar una conversación con un personaje al que se pretende conocer en profundidad, y que será un singular viaje por la trayectoria profesional y personal de cada invitado. 

Joaquín Reyes protagonizará un desdoblamiento único, digno de psicoanalista, donde gestos y actitudes quedarán retratados por parte del humorista ante la atónita y divertida mirada del personaje, que tendrá la oportunidad de autoentrevistarse preguntándole a su alter ego aquellas cuestiones que nadie jamás se atrevió a plantear, y que Reyes responderá con el ingenio, la brillantez y el sentido de del humor que le caracteriza.