Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos generaciones de bailarines compiten en el nuevo Fama ¡a bailar!

Los mejores bailarines de las dos ediciones lo darán todo para ganar por grupos
20 bailarines dispuestos a aprovechar al máximo su regreso. La Escuela de Baile es ahora el Centro de Danza Profesional; nuestros bailarines ya no son simples alumnos, sino los mejores de las pasadas ediciones. Son sólo algunos representantes de las dos generaciones que han pasado por Fama. Ahora, tendrán que superar nuevos retos.
De entre todos los que tuvieron el honor de inaugurar la Escuela en su primera edición, vuelven a las aulas Hugo, que aparcó su ingeniería en telecomunicaciones para entregarse al Break Dance; Ángel, experto en Hip-hop y Funky formado en los Ángeles, al igual que Mery, la pareja de Hugo en la Escuela; Miguel, que se ha atrevido a hacer sus pinitos como colaborador televisivo; Kiko, visto recientemente en el musical Hoy no me puedo levantar; y Quique, que quedó segundo en el podium de la primera edición, sólo superado por Vicky, la ganadora. También vuelve Esther, que con 21 años ya imparte clases de Clásico y de flamenco; Tatiana, una bailarina clásica que no ha podido resistir el gusanillo de atreverse también con el Street; Juan Carlos, brillante en danza contemporánea, al igual que la alegre y efusiva Paula; y la coreógrafa Susana Romero, curtida en Jazz.
Por otro lado, algunos bailarines de la segunda edición apenas tendrán tiempo para recobrar el aliento antes de volver a la Escuela; entre ellos está Omar, el alevín de este nuevo Fama; también su amigo Erik, que comenzó a bailar Break en el instituto y que ha conseguido llegar a la final de esta edición; los polifacéticos Nito y Carol; el exigente, perfeccionista y 'criticado' Karel; Sara, la conocida 'Boom Boom'; Cris, el acróbata de Fama; y Miguel, otro de los flamantes finalistas.
¿Intentará Vicky repetir la victoria de la primera edición? ¿Veremos batallas de break dance entre Omar y Eric, expertos de este curso, contra Hugo, el gran breaker de la primera edición? ¿Cómo resultaría la mezcla en un mismo grupo de las explosivas Esther y Carol? Y Juan Carlos y Miguel, ¿Unirán sus fuerzas en el Lírico o serán acérrimos rivales? ¿Volverán a estar juntos Hugo y Mery, o tendrán que competir esta vez? ¿Se aliarán los bailarines de la primera edición contra los de la segunda? Todas las respuestas, a partir del lunes en directo en Cuatro. La pista de baile de Fama vuelve a echar chispas...
Ya conocemos los grupos (capitanes incluídos) definitivos que competirán por hacerse con la victoria en este nuevo y renovado Fama ¡a bailar!:
1 Lirical Hops
2 Diamond?s Crew
3 Just Dance
4 Dance to be