Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los alumnos que pasaron por Fama

Cada semana dos alumnos tienen que abandonar la escuela. Ellos, los que han sido eliminados, también lucharon por su sueño y también nos hicieron disfrutar en Fama
10 chicos y 10 chicas conviven en la escuela de Fama y asisten a las clases con los profesores más conocidos de la televisión: Victor, Lola, Marbelys, Rafa, Sergio y Pau.
Cada semana aprenden y bailan. Y también compiten entre sí: nominaciones, desafíos, luchas por la inmunidad... Porque cada semana dos de ellos tienen que dejar la escuela y, también, su sueño.
En la anterior edición de Fama un total de 44 chicos pasaron por la escuela e intentaron llegar hasta la final. ¿Cuántos formarán parte de Fama este año?