Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los alumnos de Fama

Cada semana hay nominados, salvados, inmunes, expulsados y nuevos alumnos. Sólo 20 conviven en la Escuela hasta llegar a la recta final. Y sólo uno logrará su sueño
10 chicos y 10 chicas conviven en la escuela de Fama y asisten a las clases con los profesores más conocidos de la televisión: Victor, Lola, Marbelys, Rafa, Sergio y Pau.
Cada semana aprenden y bailan. Y también compiten entre sí: nominaciones, desafíos, luchas por la inmunidad... Porque cada semana dos de ellos tienen que dejar la escuela y, también, su sueño. A cambio, cada semana dos nuevos alumnos se unen a Fama.
En la anterior edición de Fama un total de 44 chicos pasaron por la escuela e intentaron llegar hasta la final. ¿Cuántos formarán parte de Fama este año?