Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yure

Yure: Una luchadora nataCUATRO
Alumna de Fama ¡a bailar!
Yure, pareja de Jesús, es una animadora turística canaria de 23 años. Su meta, desde los 7 años, momento en que descubre a Michael Jackson, es dedicarse profesionalmente al baile. Tiene un estilo muy urbano y es la campeona de Freestyle de Canarias. Se define como una chica amigable, a la que le encantan los deportes.
Toda una luchadora. La persona que más coreografías ha tenido que montar entre nominaciones y retos. Y ahí sigue dando caña y demostrando que quiere bailar.
Ha estado con cuatro parejas hasta la fecha y con todas ellas ha "tirado del carro". Entró en Fama con un estilo muy cerrado, pero está aprendiendo otras disciplinas, que le están mejorando como bailarina.
A pesar de ser la más nominada, nadie descarta que sea una posible finalista.