Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Ares

Víctor AresCuatro
21 años - Vigo
Víctor es de Vigo y tiene 21 años. Hace tan sólo tres que se dedica al baile. Victor asegura: "No quería estudiar nada, sólo me interesaba la danza y mis padres me apoyaron desde el primer momento".
Para este gallego, el sueño más importante de su vida es llegar a ser un gran bailarín. Soñaba con entrar en Fama, ¡a bailar! desde hace mucho tiempo. De hecho, Víctor abandonó las clases de baile que estaba recibiendo en Los Ángeles para poder ir a los castings de Fama, ¡a bailar!.
Los estilos de baile que más domina son el funky y el jazz. "El funky es el estilo con el que me siento más identificado, aunque sé que puedo desenvolverme en todos los estilos", asegura Víctor. Ha ido a clases de Hip - Hop, danza moderna y jazz
Se autodefine como un chico divertido, luchador y un poco tímido. Se declara un apasionado de la moda, le encanta ir de compras, salir con los amigos y viajar.