Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergi, ganador de Fama

Sergi: Krump y mucho másCUATRO
Yure, a un paso de convertirse en la bailarina más completa
Más de 9000 personas pudieron vivir en directo en la cubierta de Leganés la gran noche de Fama, ¡ a bailar!. Tras cinco meses formándose en la escuela la segunda edición se despedía y lo hacía a lo grande. Tras la final por parejas, en la que Raquel y Ginés se proclamaron vencerdores, sólo faltaba elegir el mejor bailarín. Ocho alumnos (Erik, Eli, Yure, Miguel, Sergi, Eva, Raquel y Ginés) y un sólo premiado. Casi sin dormir y con más ilusión que nunca cada uno de los jóvenes dio lo mejor de sí en su coreografía individual. Los primeros en decir adiós al premio fueron Miguel, Erik y Eli; los siguientes en ver truncado su sueño fueron Ginés, Eva y Raquel y Yure y Sergi resistieron hasta el final, pero "el robot", finalmente, fue el bailarín más completo según la audiencia. ¿Te parece justo? ¿Quién crees que debería haber ganado?
No todos pudieron cumplir su sueño pero, a buen seguro, jamás olvidarán esta noche. La velada comenzó con una impresionante coreografía de Queen en la que participaron todos los alumnos, pudimos disfrutar de actuaciones de los profesores, divertirnos con la coreo homenaje de Sergio Alcover a la bandas de adolescentes o Prince o incluso volver a ver a los chicos y profes boom boom sobre el escenario. Pero el momento más esperado de la noche fue ver bailar a los chicos de Fama 1 y 2 sobre el mismo escenario. ¿Te quedaste con ganas de más? No te pierdas a partir del lunes a las 15h15 la nueva edición de Fama, ¡a bailar!