Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara

Sara: Una chica boom-boomCUATRO
Alumna de Fama ¡a bailar!
Para Sara bailar es un estilo de vida. Esta andaluza de 24 años asegura que dedicarse a la danza le ha traído alguna que otra disputa con sus padres, quienes no están totalmente de acuerdo con la profesión elegida por su hija. Se autodefine como una persona cariñosa y algo cabezota. Además del baile, Sara también siente una gran pasión por el mundo de la interpretación. Se gana la vida como dependienta y bailarina de espectáculos.
La chica boom boom por escelencia para Rafa Méndez. Fue ella en su casting quién asombróa al profesor con este movimiento.
La garra y la pasión que le pone a cada baile ha hecho que lleve una buena trayectoria en la escuela de Fama.
Comenzó con Muni, pero el abandono provisional de éste, provocó que comenzara con Cris, a quién le está eseñando, además de fuerza y expreión en la pista, expresiones andaluzas.