Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Méndez. Fama ¡A bailar!

Profesor de Funky en la Escuela de Fama ¡a bailar! Rafa Méndez es bailarín y coreógrafo. Se ha formado como profesional en España, Italia, Londres y Los Ángeles. A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con Luca Tomassini, coreógrafo de Madonna, Kylie Minogue y Robie Williams, Paul Roberts, coreógrafo del grupo inglés Blue y con Kim Gaven, coreógrafo del grupo Take That.
Rafa Méndez ha trabajado como bailarín, presentador y coreógrafo en la RAI junto a Raffaella Carrà. Como bailarín ha protagonizado vídeos y tours musicales con artistas de la talla de Atomic Kitten, Emma Bunton, Geri Haliwell (Spice Girls), Tiziano Ferro, Patricia Manterola, Sophie Ellis, Bextor y Holly Vallance. Además, ha sido coreógrafo de la cadena musical MTV internacional y de diferentes artistas italianos.
Recientemente, ha trabajado en el "Tour Disco Drama" para Rebeka Brown, la reina del house.
El profesor con más energy ha generado siempre mucha polémica pero eso no ha evitado que tengoa su propio club de fans en el foro .