Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Panélope Peiró

PenélopeCUATRO
28 años - Valencia
Siempre le ha encantado bailar y desde pequeña ha recibido clases en escuelas de danza. Penélope asegura: "No sabría que hacer con mi vida, si no estuviese vinculada al mundo del espectáculo".
Fue a los 16 años cuando decidió dedicarse de una manera profesional al mundo de la danza. Penélope comenta: "Bailar me llena tanto que no podría ser solo una simple afición, quiero que se convierta en una forma de vida".
Esta valenciana tiene una amplia formación en danza. Domina diferentes estilos como el hip - hop, el latino, el street dance, el popping, el locking y lírico. "Creo que puedo ser una buena alumna porque me he formado lo suficiente como para poder estar en la Escuela de mis sueños", se sincera Penélope.
Se autodefine como una chica muy trabajadora, paciente, sincera y muy noble. Le encanta la naturaleza, los animales e ir al cine.