Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Carceller

María CarcellerCUATRO
Pareja de Álex
María es una murciana de dieciocho años que sueña con dedicarse a la danza desde que era una niña. "Siempre supe que quería bailar. Es lo que más me gusta hacer y de lo quiero vivir. Es mi mayor sueño. Me gustaría estar toda mi vida bailando", cuenta.
Esta murciana quiere ser una artista completa. "Me encanta bailar e interpretar. Mi objetivo profesional es ser una buena bailarina y una actriz reconocida".
Esta chica reconoce que no domina ningún estilo de baile, aunque se atreve con todos. "Considero que no domino ninguna disciplina, pero no se me da nada mal el funky. He recibido alguna clase de clásico, pero sólo tengo algunas nociones. Es un estilo muy complicado y no se puede aprender de un día para otro".
Se considera una chica alegre, feliz y con mucho carácter. Entre sus aficiones destaca su pasión por la moda, le encanta ir de compras.