Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanjo Hernández

19 años - Murcia
Este joven comenzó a bailar hace mucho tiempo, porque la música hacía que se evadiera de cualquier problema. Juanjo considera que tiene cualidades suficientes como para dedicarse a la danza de una manera profesional.
Este murciano tiene las ideas muy claras y sabe muy bien cuales son sus objetivos. Su sueño es poder llegar muy lejos en el mundo de la danza, y asegura: "Se que es muy difícil pero voy a luchar por conseguirlo". Está opositando para ser policía local, pero dejaría sin pensárselo esta profesión por unas "zapatillas de funky".
El funky y el street son los estilos que más domina. Juanjo asegura: "Me siento cómodo con estos estilos, son los que controlo, aunque estoy deseando aprender nuevas disciplinas. Quiero salir de la Escuela de Fama siendo un bailarín completo".
Se autodefine como un chico simpático, sociable, cariñoso, divertido y muy cabezota. En su tiempo libre lo que más le gusta hacer es salir de fiesta con sus amigos, ir a la playa, viajar y practicar deporte.