Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Vachiano

JavierCuatro
19 años - Palma de Mallorca
Javier tiene diecinueve años y es de Palma de Mallorca. Sueña con convertirse en un bailarín completo dentro de la Escuela de Fama, ¡a bailar!. "El baile para mí lo es todo. Creo que supe que quería ser bailarín desde antes de nacer".
Este mallorquín sabe muy bien lo que quiere y tiene las ideas muy claras. "Mi meta es llegar algún día a ser un gran coreógrafo".
Los estilos de baile que más domina son el lírico y el hip- hop, aunque, tal y como el mismo dice, "no me da miedo ningún estilo, lo único que quiero es aprender todo lo posible".
Se define como una persona tranquila, exigente y muy responsable y entre sus aficiones están ir de compras, el cine y salir de marcha con los amigos.