Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ilina Irawan

IlinaCuatro
19 años - Vigo
Supo que quería dedicarse al baile desde niña. Esta joven gallega asegura: "Es lo que más me gusta, la danza me ayuda a expresar todas mis emociones. Me siento cómoda bailando, y es mi verdadera y única pasión desde que era pequeña".
Esta gallega tiene muy claro que quiere dedicar su vida profesional a la danza, aunque ahora mismo compagina sus clases de baile con sus estudios de filología alemana. "Me encantaría dedicarme de lleno al baile. En un futuro quiero estar en una gran compañía y ser una bailarina reconocida y de prestigio", asegura Ilina.
Los estilos que domina son el lírico y el jazz, aunque dice que no se le da mal el funky y el break dance. "Empecé yendo a gimnasia rítmica y ballet clásico, pero me di cuenta que tenía que abrirme a otros estilos para no estancarme y tener un mayor nivel de baile".
Pero no sólo es una apasionada del baile, también le encanta la lectura, viajar y los animales.