Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gsus Villaú

Gsus VillaúCUATRO
Coreógrafo de Funky en el Centro de Formación
Este coreógrafo sevillano se ha formado en Hip Hop, Funky y Jazz, en las mejores escuelas internacionales del mundo: Millenium, Debbie Reynolds y Edge (Los Ángeles); Pineapple (U.K); I.A.L.S (Roma).
Además, ha sido bailarín con los más reconocidos coreógrafos del mundo entre ellos, Brian Fiedman, coreógrafo del X Factor británico y de artistas como Britney Spears.
Gsús Villaú ha sido, además, bailarín y coreógrafo de multitud de programas de televisión, ha participado en musicales como "Hoy no me puedo levantar" y ha coreografiado la gira de varios artistas del panorama musical español.
El coreógrafo de funky de Fama ¡A bailar! ha ejercido además como modelo y bailarín para numerosos anuncios publicitarios de marcas de reconocido prestigio internacional.