Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un Fama ¡a bailar! renovado

20 alumnos competirán para ganar por grupos en una nueva versión del programa
El próximo 4 de mayo, un renovado Fama llegará a las sobremesas de Cuatro. El reality show inicia una nueva etapa en la cadena, manteniendo su espíritu de siempre pero con importantes novedades. La principal: competirán equipos formados por los mejores bailarines de las dos ediciones de Fama.
Cuatro no podía dejar colgados a los miles y miles de fanáticos repartidos por toda la geografía española que a lo largo de los últimos meses han seguido día a día la evolución de sus bailarines favoritos de la Escuela de Baile de Fama. Y, como no podía ser de otra manera, Paula Vázquez continuará al frente de esta nueva etapa. Junto a ella, todos los profesores de la Escuela renuevan en este curso. Víctor Ullate Roche (director de la Escuela de Baile), Lola González (Jefa de estudios), Sergio Alcover (street dance), Marbelys Zamora (lírico), Rafa Méndez (funky) y Pau Vázquez (jazz fussion) continuarán impartiendo clases en esta nueva versión para grupos.
Si hasta ahora Cuatro ha querido encontrar al mejor bailarín, el nuevo Fama buscará al mejor grupo de baile de nuestro país. 20 bailarines, divididos en 4 grupos de 5 concursantes, serán los nuevos alumnos de la Escuela de Fama. Bailarines de sobra conocidos por los espectadores. Los mejores de las dos ediciones del reality show; el dream team de Fama.
Al igual que en la competición individual de Fama, los alumnos convivirán en la Escuela donde recibirán clases para perfeccionar su técnica y todas las enseñanzas necesarias para convertirse en estrellas de la danza. Y esta vez, tendrán que esforzarse aún más para conseguirlo. Nuevas clases, nuevos retos, demostrar su valía como coreógrafos, su capacidad para trabajar en equipo y poner a prueba su liderazgo. Éstas serán sólo algunas pruebas a las que deberán enfrentarse en su nueva aventura.
Cada semana, los cuatro grupos se enfrentarán al correspondiente examen por parte del jurado, que evaluará la ejecución de las coreografías, además del trabajo realizado y la evolución de cada participante. Cada grupo estará liderado por un bailarín o capitán que se elegirá semanalmente. Al igual que en el original, el público manda en Fama. Las expulsiones se realizarán de manera individual y quedarán en manos los espectadores, que con sus votos decidirá quien debe abandonar la Escuela.
Ya conocemos los grupos (capitanes incluídos) definitivos que competirán por hacerse con la victoria en este nuevo y renovado Fama ¡a bailar!:
1 Lirical Hops
Hugo, Lorena, Juan Carlos, Karel, Carol
2 Diamond?s Crew
Mery, Quique, Jeyko, Sonia, Miguel (Fama 1)
3 Just Dance
Miguel Angel (Fama 2), Sara, Viky , Cris, Tatiana
4 Dance to be
Nito, Eli, Esther, Iván, Kiko