Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Erik

Erik: Fuerza no le faltaCUATRO
Alumno de Fama ¡a bailar!
Lleva bailando breakdance desde que tenía quince. Para él es una forma de expresarse y sentirse libre. Se introdujo en el mundo del baile gracias a una amiga que bailaba urbano. Se considera muy divertido y sociable. Sacrificó una relación amorosa por el mundo del baile. Su otra gran afición son los videojuegos, es capaz de pasarse horas y horas frente al televisor jugando a la consola.
El catalán, amigo de Omar, bailaba en las calles, donde lo aprendió todo. Ahora en la escuela quiere formarse en los estilos que no domina. Como breaker, ya ha demostrado mucho. su asignatura pendiente es el lírico, y en eso, cada día avanza más.
Entró nuevo, pero los desfíos de la escuela, le llevarón a formar pareja con Eli, con quien se entiende fenomenal, después de un comienzo titubeante.