Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eli

Eli: Son cubano por los cuatro costadosCUATRO
Alumna de fama ¡a bailar!
Para Eli, la danza significa fuerza, alegría y amor. Esta cubana de 22 años domina diferentes estilos de baile como el funky, el lírico y el contemporáneo. Está Graduada en Danza Moderna, Contemporánea y Folklórica. Otra de sus pasiones es la moda, mundo en el que ha trabajado como modelo.
Comenzó su andadura en Fama como pareja de Zan. pero la dínamica del programa hizo que acabara con Erik. Con ambos, esta cubana no lo ha tenido difícil. Ella nuncaha sido nominada directamente, pero sus parejas han hecho que en más de una ocasión dependa del veredicto del público. Pero ha aguantado todas las nominaciones, y no sólo eso sino que nunca ha sido retada, lo que da una pista de que es una escelente bailarina, tanto para jurado, como público y como alumnos.
Rafa Méndez ya la ha tildado alguna vez de diosa. Y hay muchos vídeos en la web que lo demuestran. Échales un ojo.