Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Gracia

20 años - Albacete
Desde pequeño siempre le gustó bailar. Para David la música, y el baile lo es todo. Le gusta expresarse mediante el baile. Nunca ha recibido clases de baile, pero esto no le preocupa porque tal y como él mismo dice: "Me sobran las ganas para aprender y con esfuerzo creo que puedo llegar lejos".
El sueño más importante que tiene este manchego es llegar a poder vivir del baile. "Quiero ganarme la vida bailando. El mundo de la danza es muy competitivo y muy complicado, pero lucharé por hacerme un hueco", cuenta.
El break es el único estilo de baile que domina. Nunca ha bailado otro estilo que no sea el break dance. Quiere aprender todos los estilos posibles y perfeccionar el break. David añade: "Creo que puedo tener problemas con el lírico pero me enfrentaré a ello".
Se autodefine como un chico simpático, cariñoso, responsable y un poco cabezota. Le encanta el deporte y le gusta jugar al baloncesto e ir al gimnasio.