Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ariadna

Ariadna: Tiene una base técnica espectacularCUATRO
Alumna de Fama ¡a bailar!
Ariadna, pareja de Omar, es la benjamina del grupo. Esta canaria de 18 años sueña con el baile desde que era un bebé. Se autodefine como una persona vital, risueña y positiva. Se siente muy cómoda bailando lírico, aunque reconoce que el funky le apasiona. Practica la gimnasia rítmica desde que era una niña, eso le ha hecho tener un carácter disciplinado y ser excesivamente responsable para la edad que tiene. Es estudiante de 2º de Bachillerato.
La canaria, ha protagonizado coreografías espectaculares, y poco a poco se ha ganado a los profesores, que están encantados con su compromiso, con su trabajo, con los riesgos que asume en la pista de baile y con su amor por la danza.
Ha formado una pareja muy sólida con Omar, pese a tener estilos diferentes. De hecho han logrado más de una inmunidad y salvación de las nominaciones.
Ariadna se ha convertido en una veterana con apenas 18 años. Y más de uno la tendrá como favorita para ser una de las finalistas o posibles ganadoras de esta edición, pero sólo el tiempo y su trabajo, lo confirmará.