Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anabel Pituelli

AnabelCuatro
21 años - Barcelona
Anabel es de Barcelona y tiene veintiún años. El mundo de la danza es su pasión desde que era una niña y lleva el baile en las venas. "Mi madre ha sido bailarina de clásico y fue ella quien me inculcó el amor por el baile".
Esta catalana sueña con convertirse algún día en una bailarina profesional. "Me encantaría bailar para grandes artistas e ir de gira como bailarina. También me encanta impartir clases y me gustaría ser profesora cuando sea mayor", añade.
Los estilos de baile que más domina son el clásico y el jazz. "De pequeña empecé con la danza clásica, el jazz y claqué, pero en seguida me entró el gusanillo por otros estilos como el funky, new style y break. Quiero formarme todo lo posible".
Se define como una chica divertida, alegre, cariñosa, perfeccionista y algo mandona. Lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es salir con los amigos, practicar deporte y estar con su familia.