Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex. Fama ¡A bailar!

Alex Gutiérrez. Fama ¡A bailar!CUATRO
El mejor amigo de los bailarines en la Escuela de Fama ¡a bailar! Álex Gutiérrez es uno de los mejores y más queridos bailarines de la primera edición en la que destacó por su gran talento para el Street Dance, que ya dominaba antes de entrar en la Escuela, y su versatilidad a la hora de amoldarse a los distintos estilos. Alex está considerado uno de los mejores bailarines de Krump de nuestro país.
Desde muy pequeño, su padre, uno de los primeros B-Boys de España, le inculcó su gran amor por el baile. Tras su paso por la primera edición del programa ha estado de gira junto a otros de sus compañeros con el espectáculo que organizó el programa y ha sido uno de los protagonistas de El patito feo, una producción del Ballet de Carmen Roche que ha dirigido Víctor Ullate Roche.