Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ainhoa Fernández

AinhoaCuatro
27 años - Bilbao
Ainhoa es de Bilbao y tiene veintisiete años. Lleva desde los ocho bailando. "Mis padres me apuntaron a clases de danza cuando era muy pequeña. Lo hicieron porque me veían bailar todo el día", cuenta.
El sueño profesional de esta bilbaína es poder vivir del baile y en un futuro abrir una Escuela de danza. "Quiero estar toda mi vida bailando, es lo que más me gusta, con la danza es cuando siento la felicidad completa. Me apasiona".
Domina varios estilos de baile, entre ellos destaca el jazz, funky, contemporáneo y clásico, pero ahí no acaba todo, está aprendiendo a cantar. "Me encantan todas las disciplinas artísticas, estoy recibiendo clases de canto porque quiero ser una bailarina completa y con recursos", asegura.
Se define como una persona alegre, pasional, enérgica, sensible y muy perfeccionista. Asegura que sabe sacarle el máximo partido a todas las cosas que hace. Entre sus aficiones dice que le encanta ir de compras, leer, ir a la playa y viajar.