Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva misión de Rafa en la escuela

Los 7 de Rafacuatro.com
El huracán Méndez ha empezado el curso en un ambiente renovado. Ya no es profesor al uso, no enseña Funky como en otras ediciones. Este año Rafa va un paso más allá en la evolución de los chicos.
Todos los meses Rafa presentará a los alumnos una performance compuesta por bailarines profesionales, ex-alumnos, amigos, etc. Una coreo a su estilo y que durante 3 semanas le llevará a realizar pruebas en la escuela para seleccionar a los 7 alumnos actuales que sustituirán a los profesionales. De entre esos 7 alumnos, uno, el mejor a criterio de Rafa, será merecedor de un premio profesional.
Además Rafa este año también se encargará de acompañar a los chicos en las salidas profesionales. No te pierdas ni un solo momento de Mr. Méndez...¿quieres energy? Pues la vas a tener...