Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La generación del "rollo" y las pasiones

Que los chicos de la revolución se enrollan...no es nada nuevo, sin embargo algo ha cambiado...y es el concepto, "tener rollo" significa estar en la onda, luchar por lo que se quiere y no renunciar a nada...así lo demuestran cada día nuestros chicos, cariñosas criaturas en la escuela y auténticas fieras en el escenario...¿acaso habría que renunciar a alguna de sus facetas? claramente ¡NO!
Entre baile y baile nuestros chicos encuentran tiempo para todo... incluido para dejar volar el libre sentimiento del amor... Si te has perdido algún capítulo del culebrón entre los más fogosos de la escuela, no te pierdas nuestro especial de 'Pasión de Revolution' una historia de amor, celos y baile... Queremos conocerles, verles en su ambiente...¡ y por dios!, ¡queremos saber el final de este culebrón...!